Llamé a Bea, se lo conté. Me puse a llorar (que llorona estoy últimamente, es increíble). Hablamos del tema, otra vez y poco más. Nada más colgar lloré más fuerte.
- No habían pasado ni cinco minutos cuando Tarjeta roja directa padre me llamó, queriendo saber por qué estaba cabreada con mi madre. Le expliqué lo que había pasado y le hice saber que no estaba enfadada. Él me dio las mismas respuestas que mi madre. Y después se puso a exponer sus numerosas teorías.
Cree que soy lesbiana porque llevo tomando anticonceptivos desde los 12 años (una que tiene las hormonas un poco mal).
Me preguntó que cómo calificaría a María, si , o Tarjeta roja directa. Le respondí que hetero, aunque a veces tenga dudas. Resulta que la señorita María hacía cosas que me hacían pensar que podría ser bollito, pero luego siempre echaba pestes de los .
Mi padre está convencido de que yo estaba enamorada de ella, yo no quise decirlo, no me da la gana de sincerarme con mi enlace.
Constantemente me dice que tengo muchas lagunas y que por eso él no termina de entenderlo, pero es lo que le dije; él no está en mi piel y no puede Tarjeta roja directa si tengo o no lagunas, que la verdad es que no creo tenerlas…
¡Me pregunto por mi vida sexual! ¿De verdad espera que tras 20 años de escasa comunicación ahora me sincere con él? Cierto es que la escasa comunicación en gran parte es por mi culpa, pero ellos también tienen que ver.
La cosa es que me pidió que por el momento no mantuviera relaciones con Bea, jajaja.
También cree que mi orientación sexual tiene que ver con la adolescencia tan larga que he tenido, porque claro, yo hace un año seguía siendo igual de niñata que cuando tenía 13, únicamente porque no suelo estar de acuerdo con ellos.
Al parecer hace dos años quisieron llevarme al psicólogo, por la relación tan rara que llevaba con María. Y ahora siguen queriendo llevarme para que pueda conocerme mejor a mí misma y así no arrepentirme en el futuro de mi “supuesta ”. Que si soy lesbiana de verdad pues bien, pero que sino no lo pase mal…

No hay comentarios:
Publicar un comentario